domingo, 30 de octubre de 2011

Mi Primera torta de Mickey Mouse!!!

Hoy entregué mi primera torta hecha para un cliente! (Mil gracias a mi manager MC!!) y el motivo era Mickey Mouse Clubhouse para una beba de 2 añitos.

Me divertí muchísimo haciendo esta torta, inclusive desde que comencé a planificar cómo hacerla, busqué en internet, ví distintos modelos que sirvieron de inspiración y le agregué mi toque personal :)

Todo es completamente comestible a excepción de los alambres de aluminio, los muñecos y algunos palitos de madera que permiten darle estabilidad a la estructura. La torta es un ponqué de vainilla, relleno y cubierto con ganache de chocolate de leche Saint Moritz y toda la decoración está hecha en Fondant y pasta de goma (la cabeza de Mickey y las estrellas)

Lo más complicado fue lograr los colores, sobretodo el rojo y el negro, ya que requieren altas cantidades de colorante y en esas cantidades el fondant tiende a ponerse un poco más elástico, pero nada que no pueda resolverse con un poquito más de azúcar impalpable. Usé los colorantes de Ateco y realmente se logran unos colores increíbles.

Espero les guste!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.